sábado, 11 de mayo de 2013

La Compañía Nacional de Danza y Shiseido




La multinacional Shiseido desde enero de 2013 forma parte del Círculo de Amigos y Benefactores de la CND. Firmó un acuerdo de colaboración por el que asesora y cuida la piel de los bailarines.

Según palabras del presidente de Shiseido España, Fran Reina: "A través de su apoyo a la danza, Shiseido desea mostrar su respeto, admiración y agradecimiento hacia los profesionales que cada día regalan, en directo, la belleza de cada uno de sus movimientos".

Shiseido : "Siempre hemos estado unidos a la cultura, la estética y la belleza. Desde Shiseido compartimos valores con la CND que hacen posible esta colaboración : la creatividad, la combinación de tradición y modernidad y la belleza".




Como resultado de esa colaboración y del contrato de imagen con los bailarines de la CND, 6 de ellos (Kayoko Everhart, Lucie Barthelemy, Elisabet Biosca, Moisés Martín Cintas, Iván Sánchez y Toby Williams) protagonizan la campaña del nuevo lanzamiento de la compañía : Super Slimming Reducer.

Según Shiseido un spot que transmite valores de superación, esfuerzo, creatividad, modernidad, culto al cuerpo, y belleza tanto exterior como interior. Valores que Shiseido y la CND comparten. 
 


Iván Sánchez & Lucie Barthélémy, Moisés M. Cintas & Kayoko Everhart, Toby Williams & Elisabet Biosca



Iván Sánchez & Lucie Barthelemy

Kayoko Everhart & Moisés M. Cintas


Kayoko Everhart & Elisabet Biosca









No hay comentarios:

Publicar un comentario