martes, 23 de abril de 2013

29 de abril. Celebra el Día Internacional de la Danza con la CND en Matadero Madrid.



DÍA: lunes 29 de abril
LUGAR: Nave 16 de Matadero Madrid
HORA: de 18h a 22h.
ENTRADA gratuita

Enviar un e-mail a cnd@inaem.mecd.es En asunto Día Internacional de la Danza, indicar el número de personas. Se os enviará un código de confirmación.

La CND y Matadero Madrid invitan a los aficionados a celebrar el Día Internacional de la Danza ofreciendo en primer lugar, en la Nave 16 una clase abierta de ballet, apta para todos los públicos. Impartirá la clase José Carlos Martínez, director artístico de la CND. Para participar solo es necesario tener pasión por la danza. Aquel que lo desee también puede acceder simplemente como espectador. 

Horario : 18h. Calentamiento clásico. Nave 16.



Tras el calentamiento, Allan Falieri, bailarín principal de la CND, impartirá un taller de Danza contemporánea e improvisación y dirigirá el ensayo de una pequeña coreografía colectiva que se representará mas tarde en el espacio Abierto x Obras de Matadero Madrid. 

Horario : 19,30h. Taller de Danza contemporánea. Nave 16. 



A continuación, el grupo Imposible Danza, formado por antiguos componentes de la Compañía Nacional de Danza, presentará extractos de sus últimos trabajos. 

Horario : 20.30h. Performance Imposible Danza.

Para acabar, todos los presentes participarán en la grabación de un vídeo colectivo en Abierto x Obras, según la coreografía ensayada previamente con Allan Falieri.

Horario : 21.30h. Vídeo colectivo CND. Participa con la CND en la grabación de un vídeo por el Día Internacional de la Danza en el espacio Abierto x Obras. 



http://www.mataderomadrid.org/ - Matadero Madrid












No hay comentarios:

Publicar un comentario